Nacionales

Desde Cabildo Abierto aseguran que ese partido no se prestará a “una maniobra que tiene un cariz político”

El candidato a la vicepresidencia del sector Guillermo Domenech dijo que Guido Manini Rios "no ocultó ningún dato” y que en todo caso, fue la Presidencia de la República la que "ocultó las actas del Tribunal de Honor".

03/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

Tras la suspensión de la audiencia de formalización del candidato presidencial de las fuerza política, Domenech se preguntó: “¿Por qué la Fiscalía General de la Nación se la agarra con Manini? "

El candidato a la vicepresidencia subrayó que no se prestarán a una maniobra que, a su entender, "tiene un cariz político".

Foto: archivo/Presidencia

Comentarios

J

03/Oct/2019
Juan Andrés González Sin NINGUNA DUDA, el Fiscal Morosoli le "hace el mandado al Fiscal Gral (inconstitucional, al que NO SÓLO NO RECONOZCO SINO QUE DESPRECIO COMO A UN PEDAZO DE BASURA CON FORMA HUMANOIDE QUE ES UN "MINISTRILLO DE JUSTICIA" VIOLADOR DE LA CONSTITUCIÓN Y UN GENOCIDA). NO LO RESPETO TAMPOCO PORQUE AL EJERCER COMO UN "TIRANO MANDADERO" DEL GENOCIDA, NEPOTISTA, LADRÓN E INMORAL DEL T. VAZQUEZ ROSA.
Todos pagarán caro por haber "despertado la ira de los Orientales (y no serà con dinero precisamente); sus "calañas" también pagarán por ser lo que son ("calaña" de estos criminales). ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!; ¡¡¡VIVA CABILDO ABIERTO!!!; VIVA EL GRAL DN. GUIDO MANINI RÍOS!!!.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
   

Titulares por email