Nacionales

Hallaron en Laguna Merín el cadáver de la mujer de 19 años que junto con su pareja, estaban desaparecidos desde el pasado lunes

Se hallaban en proceso de separación. Carlos Iván Pereira, de 25 años, sigue en calidad de desaparecido.

03/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

La Policía de Cerro Largo conjuntamente con su similar de Brasil lograron localizar el cuerpo de Lorena Carrasco, de 19 años de edad, oriunda de Río Branco.

Era la madre de dos niñas de 3 y 4 años -coyo padre es Pereira-, que estan a cargo de la abuela materna, desde la desaparición.

La pareja había desaparecido el lunes último; la policía halló esta tarde la moto en la que se fueron, y un casco protector, cerca de la frontera con Brasil.

Lorena Pereira había sido vista por última vez el lunes 30 de setiembre cuando llevó a sus hijas a un centro educativo, y desde entonces, nada más se había sabido de la pareja.

Radio Acuarela de Melo, integrante del Circuito CORI, indicó que el hombre habría llegado a la ciudad de Arroyo Grande, cerca Yaguarón, donde fueron ubicados la moto y el casco mencionados.

El coordinador de la Jefatura de Cerro Largo, Richard Lima fue consultado sobre el vínculo entre la pareja y a eventuales denuncias de violencia doméstica que el hombre tuviera con su anterior mujer, se limitó a decir que se estaba ante una situación procupante. Pereira en tanto, sigue figurando en calidad de desaparecido.

Foto: Facebook 

Comentarios

S

04/Oct/2019
Susana ¡Pobrecita! Que mal destino,tuvo que enamorarse de un monstruo. Pido todo el peso de la justicia para ese asesino.

A

03/Oct/2019
Ana Q triste q nos está pasando otras dos criaturas quedan sin su mamá q mente podrida tenía ese hombre para llegar a hacer algo así y dejar huérfanas a dos niñas

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
   

Titulares por email