Nacionales

Dos personas a disposición de la Justicia tras incautación de contrabando

La Policía Nacional de Tránsito detuvo una camioneta en el km 291 de la ruta 8 e incautó un importante cargamento que había sido ingresado en forma ilegal a nuestro país.

07/Oct
2019
Por:    @NicolasChamorro

Los involucrados quedaron emplazados por la Justicia y la mercadería fue decomisada, informó el Ministerio del Interior.

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado, cuando la Policía realizaba un control de ruta, en el marco de los operativos Gavilán VI y detuvieron para inspeccionar a una camioneta de color blanca, donde constataron que transportaba bebidas alcohólicas de procedencia dudosa.

Los ocupantes del vehículo, dos personas mayores de edad, oriundas de la ciudad de Minas fueron trasladados al destacamento de la Policía Nacional de Tránsito que está ubicado en Treinta y Tres, donde se realizó la inspección de la mercadería por orden de la Fiscalía.

Desde la Policía de Tránsito informaron que la contabilización de la mercadería resultó que la misma tendría un valor de mercado aproximado a los $226.240 al tiempo que el valor del vehículo asciende a unos $275.000.

Por su parte el Fiscal Robles dispuso el relevamiento de la Policía Científica, la intervención de Aduanas, enterar a Juez de Paz e identificar a los ocupantes.

En tanto la Justicia de Paz de Treinta y Tres dispuso la indagatoria de los involucrados y se entere al Juzgado de Paz de Río Branco, a cargo de la Dra. Eloísa Lago, quien dispuso la incautación de vehículo y mercadería y que los involucrados fueran emplazados sin fecha, por lo que debieron fijar domicilio ante las autoridades.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
   

Titulares por email