Nacionales

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
10°

10° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
6° min
Sab

13° máx
9° min

El intendente Moreira negó las acusaciones de acoso sexual en su contra y dijo sentirse con la conciencia tranquila.

17:15 hs
18/Oct
2019
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El jefe comunal que fue separado de Alianza Nacional por el líder del sector Jorge Larrañaga compareció ante la prensa en compañía de sus hijos, para dar su version de los hechos.

Moreira dijo que mantuvo una relación sentimental con la mujer que publicó conversaciones íntimas que mantuviera con él, la misma que dijo que el jerarca la acosó para prolongarle una pasantía. En conferencia de prensa lamentó que Larrañaga lo desvinculara de Alianza Nacional.

La mujer que paracece en el audio es una mujer con la que yo mantuve una relación sentimental hace muco tiempo  (...) No voy a dar su nombre (...) no quiero involucrar a su familia (...) Es una mujer que tiene un cargo electivo". "El nivel de confianza en la conversación se debe a la confianza que hay en ese tiepo de vínculos afectivos" (...) "Nunca pensé que una conversació privada  iba a tomar estado pùblico".

"Yo creo que busca perjudicar al Partido Naciona"l, aseveró. También dijo que no ha analizado retirarse a la candidatura el Senado.

Al ser consultado sobre si renunciaría a su cargo de intendente, afirmó: "No voy a renunciar, ¿por qué renunciaría? Ni que hablar, no voy a renunciar", sentenció 

"Hablé con Luis Lacalle Pou y  le di las mismas explicaciones que les di a ustedes", dijo Carlos Moreira.

Foto: archivo/Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
Hoy 10:05 hs

Un joven de 20 años dio positivo para coronavirus COVID-19 en la ciudad de Artigas

La madre del joven, que vive en Porto Alegre, visitó hace unos días la ciudad de Artigas y nuevamente regresó a la capital de Rio Grande do Sul, según indicaron varios medios locales.

Hoy 08:53 hs

Iniciaron la construcción del techo en el nuevo túnel de avenida Italia

La Intendencia comenzó la construcción del techo en el nuevo túnel de avenida Italia, obra que, estiman las autoridades, mejorará la movilidad a través de una de las principales vías de acceso.

Hoy 08:05 hs

Comisión Especial aprobó las modificaciones realizadas a la LUC

El senador Gustavo Penadés informó que el proyecto de ley de urgente consideración que fue aprobado en la Cámara de Representantes fue "reafirmado y confirmado" en la Comisión Especial.

Titulares por email