Agro

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
25°

21° min
 
Jue

20° máx
11° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

15° máx
11° min

Fernando Mattos es el nuevo presidente de INAC

13:29 hs
24/Mar
2020
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Alejandro Acle   

El ingeniero agrónomo Fernando Mattos asumió ayer su cargo en el Instituto Nacional de Carnes, en una ceremonia reservada a la que solo asistieron algunas autoridades, como medida preventiva ante la pandemia de coronovirus.

Mattos, que sustituye al Ing. Agr. Federico Stanham, se refirió a la situación actual y comentó que el mal es pasajero pero habrá consecuencias muy importantes. 

Sostuvo que se deberá luchar con la pandemia pero el rol de INAC será dar las condiciones para que se mantenga el suministro en la cadena. 

Sabemos que la actividad agropecuaria no puede interrumpirse porque el sector agropecuario será el que liderará la recuperación, indicó.

También desarrolló algunas de las medidas que se estarán abordando en la nueva gestión.

Escuche el audio aquí.

Foto y datos: INAC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
04/Ago/2020

El Gobierno uruguayo defiende a la industria cárnica ante un tuit de Naciones Unidas

Uruguay rechazó las manifestaciones publicadas en una de las cuentas oficiales de Twitter de la Secretaría de Naciones Unidas, donde se afirmó que la industria cárnica es responsable de más emisiones de gases con efecto invernadero que las mayores empresas mundiales de petróleo, y que la producción ...

23/Jul/2020

Mattos: "Hay que extremar cuidados para que los mercados nos sigan prefiriendo"

El presidente de INAC pidió "un esfuerzo" a obreros del sector luego que se confirmara un caso positivo en la planta frigorífica Carrasco.

25/Jun/2020

Brasil permanece en alerta ante la "nube" de langostas que pasa por Argentina

El Gobierno de Brasil informó que permanece en "situación de alerta" ante la posible llegada de la "nube" de langostas que avanza por Argentina rumbo al sur de ese país, según la previsión inicial.

Titulares por email