Nacionales

La vicepresidente Beatríz Argimón dijo que aún no se fijó una fecha para enviar el proyecto de Ley de Urgente Consideración al Parlamento

Así lo señaló la jerarca del Gobierno tras el anuncio del presidente Luis Lacalle Pou acerca del envío a los legisladores -de todos los partidos políticos- del texto definitivo de dicho proyecto de ley.

09/Abr
2020
Por:    @luisarmando930

El objetivo es que “tengan tiempo para estudiarlo y compartirlo antes que empiecen a correr los plazos constitucionales", explicó el primer mandatario, a través de Twitter.

Por su parte, el prosecretario de la Presidencia, Rodrigo Ferrés, informó que la iniciativa sufrió modificaciones en algunos capítulos, como el Penal y el Agropecuario “en los que se debió negociar”, dijo.

“Buscamos el mejor proyecto consensuado. En esencia se mantiene el proyecto de ley original”, aseguró.

Quedó por fuera de la Ley de Urgente Consideración las modificaciones a la denominada Ley de Medios.

“Se entendió que era necesario que fuera en otro proyecto de ley porque amerita mayor tiempo de estudio”, afirmó Ferrés.

Por su parte, la vicepresidente Beatriz Argimón aclaró que aún no se ha definido una fecha para la presentación oficial del proyecto ante el Parlamento.

“Eso depende del señor presidente. Lo que me trasladó fue su voluntad de que [...] se diera a conocer el texto”, dijo.

Lea también: El presidente Luis Lacalle Pou le envió el proyecto de ley de urgente consideración a los legisladores de todos los partidos

Foto: Captura VERA TV

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
   

Titulares por email