Nacionales

Diputado Pasquet: Diferencias por la LUC no implican un enfrentamiento en la coalición de gobierno

El diputado colorado Ope Pasquet quitó presión a las diferencias que marcó en los últimos días acerca de los cambios propuestos en el proyecto de Ley de Urgente Consideración (LUC) en materia de derecho civil.

01/May
2020
Por:   

Pasquet, en entrevista con radio Monte Carlo, explicó que el punto de discusión refiere a una iniciativa de la Asociación de Escribanos respecto a herencias y prescripciones para facilitar determinadas actuaciones.



El legislador también aseguró que los planteos contrarios al articulado referente al porte de armas de militares y policías ya no tienen sentido, en la medida que el ministro de Defensa, Javier García, explicó que ya está vigente. Por lo tanto, aguarda que se retire la iniciativa del proyecto de ley.

Respecto a las diferencias en materia de áreas protegidas prefirió no extenderse, porque la coalición de gobierno realizó un acuerdo interno para no ventilar sus diferencias antes de solucionarlas.

Resaltó, asimismo, el muy buen clima en el que trabaja el oficialismo.



Por otra parte, Pasquet ratificó que los colorados no votarán la desmonopolización de combustibles y recordó el planteo de su partido, con un proyecto en el que, en su momento, trabajaron legisladores frentistas.



Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

M

04/May/2020
Margarita Queda algo de coherencia! Muchos se han olvidado que en Uy hubo un plebiscito por las Empresas Publicas y que buena parte del pago de las jubilaciones se pagan con sus ganancias. Al compartirlas con competidores, cómo pagaran a los jubilados, pensiones, asignaciones familiares y otros gastos de la seguridad social? Y esa es una realidad que todos los gobiernos han conocido, ha sido así de siempre, cuando no alcanza para el pago una llamada al presidente de turno de Antel ha solucionado el problema. Vasos comunicantes tiene el Estado no olvidemos!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email