Espectáculos

Lunes 28/Sep Lunes, 28 de Septiembre de 2020 Uruguay
10°

15° máx
11° min
 
Mar

20° máx
10° min
Mie

23° máx
12° min
Jue

19° máx
12° min

Bad Bunny dará concierto virtual para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

19:01 hs
14/Sep
2020
Tiempo lectura:
02:01 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá el 20 de septiembre un concierto virtual en celebración del Mes de la Herencia Hispana, informó este lunes la plataforma Uforia, de Univision.

La presentación se transmitirá a través de la página UforiaMusic.com -como parte del regreso de Uforia Music Series-, en su cuenta de Twitter y Twitch, y en el perfil de YouTube de Bad Bunny, según se explicó en un comunicado de prensa difundido este lunes.

"Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María", dijo en el comunicado el presidente de Univision Radio, Jesús Lara.

"Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala", enfatizó Lara.

La presentación de Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny, marcará el estreno de Uforia Music Series, integrado por un grupo de conciertos virtuales mensuales de reconocidos artistas hasta diciembre bajo el titular de "Uforia Live", se agregó en el comunicado.

Los próximos artistas y fechas de sus espectáculos se anunciarán luego.

Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny del domingo es una oportunidad de verlo en directo, después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre próximos que tenía en agenda en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes y seguidos en el mundo.

Ganador de un Latin Grammy, Bad Bunny ha logrado romper las barreras del castellano con sus canciones, así como con los estereotipos sociales, al vestirse de mujer en el vídeo musical de su tema "Yo perreo sola".

De igual manera, el artista se convirtió en el primer reguetonero en aparecer en la portada de la revista estadounidense "Rolling Stone".

Al momento, Bad Bunny ha lanzado tres discos en solitario: "X 100PRE", "YHLQMDLG" y "Las Que No Iban A Salir".

El tercero debutó en primer lugar en la lista de los "Top Latin Albums" de la revista Billboard, provocando que los otros dos discos cayeran en el segundo y tercer puesto.

No obstante, "YHLQMDLG" se convirtió en el primer disco de un artista latino en alcanzar la segunda posición de la lista global de "Billboard 200".

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
25/Sep/2020

La protesta que no cesa: "The Trial of the Chicago 7" pide paso en los Óscar

En un año de incertidumbre total en Hollywood por la pandemia, nadie tiene ni idea de qué sucederá en los próximos Óscar, pero poco a poco se están dando a conocer los principales aspirantes, entre los que figura con galones la política y reivindicativa "The Trial of the Chicago 7".

25/Sep/2020

Vin Diesel se anima con la música y presenta el single "Feel Like I Do"

El actor estadounidense Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, ha decidido dar el salto a la música y hoy presentó el single "Feel Like I Do" junto al productor noruego Kygo.

25/Sep/2020

La pandemia deja el Carnaval de Río en suspenso por primera vez en 108 años

El Carnaval de Río de Janeiro, el evento festivo más importante de Brasil y uno de los más famosos en el mundo, quedó en suspenso por primera vez en los últimos 108 años por causa de la pandemia del coronavirus, ya que las escuelas de samba y las comparsas condicionaron sus desfiles a una vacuna.

Titulares por email