Deporte

Clasificatorias: Uruguay ya piensa en Brasil

El seleccionado uruguayo ya está en Montevideo, y comienza a delinear la estrategia para enfrentar el martes a Brasil en el Centenario por la cuarta fecha de la Clasificatoria a Qatar 2022.

12:42 hs 14/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

El equipo celeste que realiza un entrenamiento regenarativo este sábado, arribó a primera hora de la jornada a nuestro país, tras golear a Colombia 3-0 en Barranquilla.

La Celeste consiguió la victoria con anotaciones de Edinson Cavani, Luis Suárez de penal y Darwin Núñez.

Para el técnico Oscar Tabarez "las estadísticas, aunque duren mucho tiempo, están para romperse y siempre es bueno que eso suceda porque las cosas están para renovarse".

"Además lo principal de todo es que damos un paso más, un paso importante hacia la gran meta, que es tratar de ir al Mundial de Catar", aseguró.

Manifestó que la planificación del partido comenzó tras la derrota 4-2 del mes pasado en Quito ante Ecuador, un juego en el que su equipo no tuvo una buena presentación.

"En Ecuador tuvimos una derrota que nos dolió mucho y yo creo que muchas de las cosas que hoy se vieron en la cancha, más allá del juego, esto es una historia interna, empezaron después del partido que perdimos con Ecuador", relató.


Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
   

Titulares por email