Deporte

Reinaldo Rueda:"Chile ha recuperado la memoria rápido"

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, dijo tras el triunfo por 2-0 sobre Perú este viernes que la Roja "ha recuperado la memoria rápido" y que el equipo "puede dar más en la medida que los sigamos cuidando y que sigan con la convicción del trabajo que realizan".

14/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

Consultado sobre el papel de los jugadores más jóvenes, Rueda aseguró que "los hombres que se han sumado como alternativas se han impregnado rápido" con el proceso.

Rueda tuvo palabras de elogio para los jugadores de la llamada "generación dorada", entre ellos el volante Arturo Vidal, que marcó los dos goles del equipo en la victoria ante Perú.

"El rol de los jugadores históricos es determinante y vital, soporte importantísimo para construir este camino, la entereza y el profesionalismo de estos hombres es vital, cómo contagian e involucran a los más jóvenes", afirmó el técnico colombiano.

A juicio de Rueda, "hoy se pudo redondear con un triunfo" el buen juego demostrado en los dos primeros partidos de las eliminatorias frente a Uruguay y Colombia, en los que Chile solo pudo sumar un punto.

"Todos los partidos son importantísimos, la clasificatoria suramericana es muy disputada. Hoy tocó jugar contra un equipo con la consolidación de Perú, y Chile demostró que está creciendo y mejorando. Todos han cumplido extraordinariamente, todo el colectivo", añadió.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email