Nacionales

16/Nov
/2020

Cipriani: brote de coronavirus en Cerro Largo está en vías de ser controlado pero preocupa la situación de Montevideo

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, afirmó que la curva de contagios en Melo comenzó “a achatarse”, aunque volver a la normalidad “llevará un tiempo”.

Por:   



Cipriani insistió en la necesidad del cumplimiento de los protocolos y el acatamiento de las medidas.

Consultado por la situación de Montevideo, donde hay 423 casos activos, dijo que desde ASSE se sigue con preocupación la evolución de los contagios.

"El último promedio de siete días hacia atrás da un número de 43 contagios por día en la capital, cuando la semana anterior daba un promedio de 33 y antes de veintialgo", remarcó.



Foto: Presidencia, archivo.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
   

Titulares por email