Deporte

Clasificatorias: Uruguay cayó ante Brasil

Ambas selecciones se midieron en 10 ocasiones por Eliminatorias CONMEBOL. El único triunfo de @Uruguay fue en las Eliminatorias para Corea & Japón 2002 (1/7/2002): 1-0 (Federico Magallanes).

17/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

@CBF_Futebol cuenta con un invicto de 6 partidos ante La Celeste (3PG-3PE) y convirtió 4 goles en sus últimas 2 visitas a Montevideo (0-4 y 1-4). Brasil lidera las actuales eliminatorias con puntaje ideal (9 Pts.) y encabeza la tabla de goles (10), remates (45) y pases (1924).

Luis Suárez (Uruguay), máximo artillero histórico de las Eliminatorias Sudamericanas (25), lleva la delantera en la lista de goleadores en las presentes clasificatorias (4).

Edinson Cavani (Uruguay) marcó ante Brasil en los últimos 2 cruces por eliminatorias mundialistas (2016 y 2017). También, le convirtió en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones 2013.

Roberto Firmino (Brasil) fue el autor del gol del triunfo frente a Venezuela. El delantero fue el jugador top en el rubro de disparos (4) en la última jornada.



Foto. EFE

Comentarios

M

18/Nov/2020
Mario Lopez Tenemos que ajustarnos a la realidad nuestra defensa esta muy baja y vieja aparte lo mismo pasa con la delantera, dan lastima, y seguimos empleando jugadores que en otros equipos ya no los quieren. Adonde vamos?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email