Deporte

Los futbolistas Rolín y Rossi, y cinco integrantes de la delegación de Uruguay tienen covid

La Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que confirmó que los jugadores Alexis Rolín y Diego Rossi dieron positivo de COVID-19.

18/Nov
2020
Por:    @NicolasChamorro

Además, los integrantes de la delegación: Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre, también dieron el mismo resultado.

La AUF indicó que los mencionados se encuentran en buen estado de salud.

Asimismo, aseguraron que se han implementado las medidas correspondientes al caso, según lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Estos siete positivos se suman a los cuatro que ya se conocieron en días pasados, los jugadores Luis Suárez, Matías Viña y Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa, Matías Faral. 

Precisamente el seleccionador Óscar Washington Tabárez se refirió al futuro de esta fase de competición previa al Mundial de Catar 2022, ante el aumento de casos en el fútbol profesional.

Durante una conferencia, el técnico subrayó que, desde su punto de vista, la situación se está agravando; y puso como ejemplo al Palmeiras, que en este momento tiene 17 casos positivos de la enfermedad -uno de ellos Viña-.


Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email