Deporte

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Scaloni: "Somos un rival difícil"

07:03 hs
18/Nov
2020
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó tras vencer por 0-2 a Perú que su equipo es un contrincante complicado y que esa sensación es la que quiere dar en todos los partidos.

"Damos esa sensación, somos un rival difícil. Cuando hay que ponerse el overol, este equipo se lo pone", dijo Scaloni tras continuar invicto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 y sumar 10 puntos en las cuatro primeras jornadas.

El técnico argentino consideró que la Abiceleste fue justa vencedora frente a Perú, que apenas consiguió inquietar el arco de Franco Armani.

"Vinimos a jugar en una cancha muy difícil, ante un rival necesitado. Creo que fuimos justos vencedores. El partido fue casi todo nuestro más allá de que en algunos momentos el rival también jugó", precisó Scaloni.

"Entendemos que los rivales son difíciles, cualquiera le gana a cualquiera en estas eliminatorias. Nosotros intentamos que nos vean una selección difícil. En ningún momento nos sentimos superados", sentenció.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
Hoy 10:43 hs

Luis Suárez dio negativo a Covid-19 y ya está disponible para Simeone

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, dio resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga, según informó el club, con lo que ya está disponible para el entrenador Diego Simeone y este viernes se reincorporará ya al entrenamiento con el grupo para el partido contra el Valla...

Hoy 07:11 hs

River ganó pero no le alcanzó

La Universidad Católica logró clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante River Plate en el partido de vuelta de octavos.

Hoy 07:08 hs

Sudamericana: Argentina instala a cuatro equipos en cuartos de final y Chile a dos

Argentina, con cuatro equipos, aseguró esta semana la más numerosa presencia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se completó con dos representantes de Chile, uno de Brasil y otro de Colombia.

Titulares por email