Nacionales

19/Nov
/2020

En la madrugada se entregó el delincuente que mantuvo de rehén a la dueña de una joyería

El delincuente estuvo dentro del local del barrio Cordón durante más de siete horas con la propietaria del lugar, una mujer de 73 años.

Por:    @NicolasChamorro

El abogado del hombre fue clave para avanzar en la negociación, que comenzó minutos después de las 16:45 cuando un llamado de emergencia al 911 alertó sobre una rapiña en proceso en una joyería, según consignó Telenoche.

Minutos antes de las dos de la madrugada el hombre salió del local desarmado, por lo que fue reducido y detenido.

En el lugar estuvo presente el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, quien indicó a los medios que "estamos satisfechos porque además también estábamos en contacto con el presidente de la República con quien hablé hace diez minutos, ni bien terminó esto".

Foto: Captura video Leonardo Pedrouza

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
   

Titulares por email