Deporte

Martes 24/Nov Martes, 24 de Noviembre de 2020 Uruguay
19°

30° máx
21° min
 
Mie

27° máx
22° min
Jue

24° máx
21° min
Vie

27° máx
16° min

Los hermanos Higuaín, positivos por coronavirus

15:01 hs
20/Nov
2020
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y Leandro González-Pirez, jugadores del Inter de Miami, dieron positivo por coronavirus este jueves en la previa del partido contra el Nashville, según informaron diversos medios locales.

El equipo de la costa este estadounidense, que se juega acceder a la fase final de la liga este viernes, dio a conocer el jueves que al menos cinco jugadores de la plantilla dieron positivo por COVID-19 en la prueba que se le hizo al equipo antes de viajar a Nashville.

Este viernes, varios medios locales han dado a conocer que "según fuentes de la liga" tres de los cinco positivos del equipo de Florida son los hermanos Higuaín y el defensor central González-Pirez.

El Inter de Miami, equipo presidido por el exfutbolista inglés David Beckham y dirigido por el uruguayo Diego Alonso buscará el pase a la fase final de la Major League Soccer en el encuentro que los enfrentará este viernes ante el Nashville SC.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
23/Nov/2020

Inglés Taylor en Inter-Real Madrid y esloveno Vincic en Atlético-Lokomotiv

El inglés Anthony Taylor arbitrará el próximo miércoles 25 el partido Inter-Real Madrid y el esloveno Slavko Vinčić el Atlético de Madrid-Lokomotiv de Moscú, ambos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

23/Nov/2020

España: Diez datos y curiosidades de la jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de La Liga Santander, en la que perdió el Barcelona y la Real Sociedad sigue en el liderato.

23/Nov/2020

El Inter, inabordable para el Madrid en el Giuseppe Meazza

El Real Madrid, que visitará este miércoles al Inter en un partido trascendental para el futuro de ambos equipos en la presente Liga de Campeones, nunca ha ganado a domicilio al conjunto milanés.

Titulares por email