Nacionales

Domingo 29/Nov Domingo, 29 de Noviembre de 2020 Uruguay
26°

28° máx
27° min
 
Lun

21° máx
17° min
Mar

26° máx
15° min
Mie

28° máx
17° min

Detectan un caso de leishmaniasis en un bebé en Salto

12:35 hs
22/Nov
2020
Tiempo lectura:
23 seg
Por: Diego Montesdeoca    @montesdeoca930

La menor atraviesa la enfermedad de buena manera y sin complicaciones según informó a Radio Monte Carlo la directora departamental de Salto, Rosa Blanco.

La jerarca agregó que como consecuencia de este caso se debió activar un protocolo sanitario para evitar un foco de contagios. Al momento todos los test realizados en los alrededores del hecho dieron negativos.

Por otra parte, Rosa informó que los casos de COVID-19 en Salto están controlados, pese al brote que se originó en el departamento de Paysandú.

La jerarca agregó que las fiscalizaciones por aglomeraciones de personas ah generado una “ardua tarea” de las autoridades.

Foto: Presidencia de la República

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
Hoy 11:28 hs

Mujica sobre Vázquez: “Lo que más me preocupa es que no sufra”

El ex presidente José Mujica dialogó esta mañana con radio Monte Carlo y dijo que le inquieta el delicado estado de salud de Tabaré Vázquez y le deseó “una recuperación lo menos dolorosa posible”

Hoy 11:10 hs

Savio sobre datos de Covid-19: “De aquí en más los números van a seguir siendo malos”

El médico infectólogo Eduardo Savio consideró que de aquí en más los números de contagios de coronavirus “van a seguir siendo malos en la medida de que no haya un cambio de actitud en la sociedad cosa que no parece que vaya a suceder”.

Hoy 09:53 hs

No habrá Carnaval de La Pedrera, anunció el intendente Alejo Umpiérrez

El flamante intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, anunció que serán muy severos en los controles sanitarios y que en caso de incumplimiento habrá sanciones para los organizadores de los eventos, propietarios de los inmuebles y para las personas encargadas de la musicalización del lugar con equipos y...

Titulares por email