26/Nov/2020 Rosa Anabel Almeida Lima Quiero saber si quedo inscripción correctamente

Deberán poseer cédula de identidad uruguaya, tener entre 18 y 65 años, encontrarse en situación de vulnerabilidad socio-económica y estar desocupado, entre otros requisitos.
La participación será de 30 horas semanales, de lunes a viernes por un período de 6 u 8 meses de acuerdo al lugar en el que se desarrolle el programa.
Todas las personas inscriptas y que cumplan con todos los requisitos, participaran de un sorteo público. Serán 3.000 cupos en todo el país, de los cuales se destinará el 8% para afrodescendientes, un 4% para personas en situación de discapacidad y el 2% para trans, detalló Rodríguez.
Foto: Presidencia de la República
26/Nov/2020 Rosa Anabel Almeida Lima Quiero saber si quedo inscripción correctamente
25/Nov/2020 Andrea Cómo se si estoy registrada
24/Nov/2020 Néstor Fabián Cartagena Gerez. Hase 2 años estoy desucupado
24/Nov/2020 Carmen Luisa Suárez Suárez ¿Cómo puedo saber si mi inscripción quedó hecha? Y ¿ Cómo puedo saber si es aprobada mi inscripción?
23/Nov/2020 Giovana Hola
23/Nov/2020 Elena Michelena Quiero trabajar pago arkiler no me da
23/Nov/2020 Antonellasassi hola buen dia me llamo antonella sassi y estoy registrada en el registro de discapacidad
23/Nov/2020 Valería Silvera Hola. Como ago para postularme
23/Nov/2020 Manda Carina Almendras Diaz Necesito trabajar soy madre soltera desocupada




Titulares por email