Deporte

Inglés Taylor en Inter-Real Madrid y esloveno Vincic en Atlético-Lokomotiv

El inglés Anthony Taylor arbitrará el próximo miércoles 25 el partido Inter-Real Madrid y el esloveno Slavko Vinčić el Atlético de Madrid-Lokomotiv de Moscú, ambos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

12:30 hs 23/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

La UEFA confirmó este lunes las designaciones arbitrales para ambos encuentros y la del español Carlos Del Cerro Grande que pitará el Liverpool-Atalanta.

En el Inter de Milán-Real Madrid Anthony Taylor contará con sus compatriotas Stuart Attwell como VAR y Lee Betts como asistente de éste, junto a David Coote como cuarto árbitro y Gary Beswick (ENG) y Adam Nunn como árbitros asistentes.

En el Wanda Metropolitano, para dirigir el Atlético-Lokomotiv, el esloveno Vincic estará acompañado de los alemanes Bastian Dankert como VAR y Bibiana Steinhaus como asistente.

El cuarto árbitro será el esloveno Rade Obrenovič y los asistentes sus comatriotas Tomaž Klančnik y Andraž Kovačič.

En el partido Liverpool-Atalanta Del Cerro Grande pitará con Alejandro Hernández Hernández en el VAR y Guillermo Cuadra Fernández como asistente. José Luis Munuera Montero actuará como cuarto árbitro y Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso serán los asistentes en banda.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
   

Titulares por email