Nacionales

Lacalle Pou participará de las asunciones de intendentes en varios departamentos

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, confirmó que participará durante este jueves y viernes en varias de las asunciones de intendentes y alcaldes.

08:42 hs 25/Nov
2020
Por:    @NicolasChamorro

Este jueves está previsto que Lacalle Pou participe del acto de toma de posesión de Yamandú Orsi, en Canelones, que se realiza en el teatro Politeama de la capital canaria a las 10 horas.

En tanto, a las 14:00 horas, asistirá a la ceremonia de asunción del intendente de Rivera, Richard Sander, en el salón de actos de la intendencia departamental.

Asimismo, sobre las 17:00 horas, Lacalle Pou estará en la asunción de William Cresseri, alcalde de Bella Unión, departamento de Artigas, en la plaza 25 de Agosto de esa ciudad.

El día viernes el primer mandatario concurrirá a las 10:00 horas a la toma de posesión de Carlos Pereira como alcalde de la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado.

A las 11:30 horas, participará de la asunción del intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, en la plaza Independencia, de esa ciudad.

Por último, a las 17:00 horas, el presidente estará en la ceremonia de asunción de Mario Silvera como intendente de Treinta y Tres, en el Teatro de Verano de la ciudad.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
   

Titulares por email