Nacionales

Aglomeración

Da Silva sobre Salle: "Pasó de ser un viejo divertido a un sinvergüenza"

El legislador del Partido Nacional rechazó así la intervención que encabezó el abogado este sábado en la zona de El Kibón.

12:51 hs 21/Mar
2021
Por:    @montesdeoca930

El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, dijo que el abogado Gustavo Salle pasó de ser “un viejo divertido a un sinvergüenza” y que genera una “amenaza para la paz”.

El legislador rechazó así la intervención que se realizó este sábado en la zona de El Kibón, donde el ex candidato presidencial encabezó un acto con varias personas que no respetaban el distanciamiento social ni usaban tapabocas.

En ese mismo lugar, hace una semana se le rindió tributo al ex alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, quien falleció a causa del virus.

Da Silva indicó que en estos casos la policía no actúa, para evitar que Salle se martirice, ya que a su entender “está dispuesto a cualquier cosa”.



Por su parte, el abogado Gustavo Salle, dijo a Radio Monte Carlo que no hubo ninguna intencionalidad a la hora de elegir el lugar de la concentración y aclaró que no fue su decisión.

Salle indicó que el senador Sebastián Da Silva debería estar preocupado por situaciones más complejas en vez de hacerle los “mandados a la élite”.

Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento

Comentarios

L

21/Jun/2021
Luis Garcia Esto es una plandemia montada a toda prensa ,los medios y los laboratorios, como alguien me puede desir gripe no hay se la comió el Coronavirus .jaja los vacunados se contagian más que los no vacunados ,es que sea cae que es una farsa ,y los políticos no debaten, al fondo es una dictadura. Con un cuento al medio.

L

13/May/2021
Luis ESTO ES UNA PLANDEMIA MUNDIAL ,LOS PODEROSOS ,BANCO MUNDIAL OMS Y LOBIS MUNDIAL ,ESTO ES TODO UN PLAN DE DOMINIO MUNDIAL ,EL VIRUS NO DUDOSO ,GENTE VACUNADA SE MUERE ,MUY RARO,LO QUE ME LLAMA LA ATENCION EL DINERO QUE SE ESTA COLOCANDO EN LOS PAISES DE TODO EL MUNDO EMPOBRESIDO .AHI HAY MANO NEGRA.

C

25/Mar/2021
Carolina Arriba Salle 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

G

22/Mar/2021
Grecco Movilización Mundial por la Libertad y por la Vida.
¡Sepan que esta marcha se opone a un nuevo tipo de dictadura, una dictadura planetaria, que nos pretenden imponer!

¡Sepan que esta es una movilización histórica mundial, de personas libres que nos oponemos a la imposición de la mentira, por más que la repitan mil veces, y sepan que este inmenso fraude de carácter global tendrá que caer, tarde que temprano, y junto a él todo ese gigantesco aparato mediático que montaron, que se apoya en la radio y la televisión, que día y noche nos bombardea con un único tema, y nos impone su relato, un relato único, una narrativa única, para poder direccionarnos hacia sus objetivos, que son control y despoblación.

¡Sepan los poderosos y megaricos del mundo que hace tiempo pergeniaron este Nuevo Orden Mundial, que hay un grupo creciente de ciudadanos concientes en el mundo que conocemos sus intenciones y que nos oponemos al engaño.

M

21/Mar/2021
Mariel Quizas el senador no se enteró de que se hizo un minuto de silencio ppr el alcalde y por los demas fallecidos . Dan verguenza que sean tan ignorantes y lacayos del ppder.

C

21/Mar/2021
Camiña ¿De qué conocimientos hablas Leonardo? Y si de intuición hablamos, que intuís vos de una pandemia mundial provocada por un virus que esta matando gente desde hace un año? ¿Intuís que es mentira, todo armado por los gobiernos del mundo? Déjame de joder. Usen las neuronas que dicen tener y cuídense, para no morir como el pobre gurí que por seguir a un fanático de la fama como Salle se murió de su virus inventado.

L

21/Mar/2021
Leonardo Bien Salle, lo que habla lo habla con conocimiento no como el resto q sigue la línea comun sin entender nada siguiendo la versión oficial sin usar sus neuronas e intuición

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
   

Titulares por email