Nacionales

Hoy en la Rural

Arbeleche participará de conferencia y otras actividades de la Expo Prado

La Expo Prado 2021 continúa con sus actividades en este martes, con varias conferencias, espectáculos y la muestra ganadera.

14/Sep
2021
Por:    @NicolasChamorro

Para hoy están previstas las siguientes conferencias: a partir de las 12:30 horas "Consumo de hierro en la embarazada y su relación en el neurodesarrollo del recién nacido", desde las 14:00 "Tecnología para Agroindustrias: clasificación de frutas, verduras, huevos, pollos y desinfección de la producción de Cannabis Medicinal".

En tanto, a las 16:30 tendrá lugar la instancia "Somos valor agregado: 50 años de Certificación de Semillas", y sobre las 17:00 será la actividad con la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, titulada "Uruguay, ¿un país diferente? Los desafíos de la sostenibilidad".

En cuanto a los espectáculos: Cooking Show – Duccio Pistolesi estarán presentes en varias oportunidades en el pabellón Italia, a las 17:30 se presentará Weisman Sanchez Galarza - Grupo de Danzas en el pabellón del Ministerio de Turismo, y desde las 18:30 lo hará Guadalupe Romero en el mismo lugar.

Además, a las 19:00 horas estará Naguia con show led en el pabellón de Israel y cerrarán los espectáculos desde las 19:30 Lucas Lessa – Loopetín show y Trio Fede Bonilla en el Jardín Cervecero.

Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email