Nacionales

Paro general

Conozca cuáles serán los servicios afectados durante el paro general de este miércoles

El Pit-Cnt definió la realización de un paro este miércoles 15, en reclamo de mejoras salariales, desarrollo nacional y defensa de las empresas públicas.

14/Sep
2021
Por:    @NicolasChamorro

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) informó en un comunicado que si bien participará de la movilización con coches, el servicio continuará brindándose a la población.

En tanto, el paro afectará todos los servicios educativos, ya que no habrá clases.

El Consejo del Sector Financiero Oficial de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) también determinó parar por 24 horas. 

En cuanto a la salud, la medida comprenderá desde los funcionarios hasta los médicos, de acuerdo a los resuelto por el Sindicato Médico del Uruguay (SMU), aunque se garantiza la atención a los pacientes internados, oncológicos, urgencias y emergencias.

El Sindicato Anestésico Quirúrgico (SAQ) anunció, por su parte, que se adhiere al paro pero no suspenderá su actividad debido a las demoras de las cirugías por la pandemia.

Foto: Archivo

Comentarios

A

15/Sep/2021
Ana Que es lo que se busca no atendiendo a los clientes de los bancos ?. Cdo se toma una resolucion de este tipo deberian habilitar de alguna forma los cajeros para que los que necesitamos pasar por caja lo podamos hacer x cajero independientemente del monto a retirar.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
   

Titulares por email