Nacionales

Edil blanco denuncia a Cosse ante Jutep por custodios

El edil Fabián Bravetti, del Partido Nacional, denunciará ante la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep) a la intendente de Montevideo, Carolina Cosse, por la contratación de custodios que anteriormente trabajaban con el fallecido presidente Tabaré Vázquez.

12:11 hs 21/Oct
2021
Por:   

Bravetti dijo que “hay una grave violación al Código de Ética en la función pública, por contrataciones directas que se realizan por favores personales” de Cosse “hacia estas personas y el expresidente”.

“Si a la intendenta le queda algo de ética y quiere cumplir con el capricho de contratar a los custodios, que lo haga con su plata y no con la de los montevideanos”, dijo el curul a Radio Monte Carlo.



Bravetti agregó que el dinero para el pago de los custodios sale de otro lado y se maquillan como contrataciones directas.



Consultada sobre este tema ayer, Cosse defendió la contratación de los seis custodios.

"Ellos cuidaron a Tabaré toda su vida, yo ahora le voy a cumplir a Tabaré", afirmó la jerarca sobre los contratos pagos por la Intendencia.

"Uno de ellos está asignado a la seguridad del Mercado Modelo, dos a una comisión que se armó para considerar temas de seguridad en todas las instalaciones de la Intendencia de Montevideo, el otro es mi escolta y otros dos ya estaban", detalló la jefa departamental.

Foto: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio.

Comentarios

L

21/Oct/2021
Luis Alberto Altezor Olveira Ése Edil, es un careta de 1er.orden, en todas sus Intendencias hay nepotismo y otras yerbas, acá es su derecho qué se proporcione la seguridad qué crea conveniente, y no cómo éstos blancuchos de Porquería, que no sólo contratan a familiares, sino que les sube el sueldo, siendo astronómicos, el caradurísmo en su máxima expresión.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email