Agro

Salto recibirá en setiembre las VII Jornadas Agropecuarias del CCEAU

Las VIII Jornadas del Sector Agropecuario organizadas por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) se realizarán este 9 y 10 de setiembre en Salto, informaron los organizadores.

07:11 hs 30/Ago
2022
Por:    @toledobarnada


El evento académico, profundizará sobre la actualidad agropecuaria nacional y la relevancia en ese sentido del profesional de Ciencias Económicas.

Las jornadas agropecuarias, que homenajean en esta edición al Contador Luis Pedetti, abarcaran en sus conferencias temas de relevancia nacional para los profesionales que van desde las perspectivas económicas para Uruguay en un escenario de estanflación global, sus riesgos y oportunidades, reportes de sostenibilidad y proyectos de inversión en el agro.

Desde el CCEAU, su presidenta Sol Andrade destacó el merecido homenaje al Cr. Luis Pedetti, considerando que se trata de un ejemplo de vida dispuesta al servicio de la comunidad, y que “enalteció los valores que debemos fortalecer como sociedad en el entendido de que es allí donde deben apuntar nuestras metas: trascender por acciones, por solidaridad y vocación de servicio. Justamente eso fue Luis para muchos”, expresó.

Andrade destacó además la relevancia del programa académico desarrollado minuciosamente por la Comisión de Interior y Sector Agro del Colegio.

Se espera para el cierre de las VIII Jornadas Agropecuarias la presencia del Ministro de Ganadería Fernando Mattos, quien disertará sobre las perspectivas en el agro.


Foto. Distribución

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email