
Según cómo sea la transición en Venezuela, puede haber una guerra civil y también se puede esperar una división en las fuerzas armadas, indicó el analista internacional John Moore
En declaraciones este miércoles a Radio Monte Carlo, el especialista explicó que tras el ataque de EEUU, actualmente se verifica una puja de poder en Venezuela entre la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro Diosdado Cabello.
El analista internacional también consideró que se está volviendo a un escenario donde las grandes potencias se imponen por la fuerza para defender sus intereses y eso no comenzó con el bombardeo de Estados Unidos a Caracas
Hay otros ejemplos en los últimos años que involucran por ejemplo a Rusia sobre Ucrania y China con Taiwán.
Moore indicó que no cree que Estados Unidos lleve adelante una operación militar sobre Groenlandia pero habrá que poner atención sobre Cuba que está dentro de su esfera de interés, dijo.
Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS




Titulares por email