28/Jul/2022

Reorganización ministerial

Sergio Massa será el ministro de Economía de Argentina, el tercero en un mes

El Gobierno argentino anunció este jueves que el abogado Sergio Massa, uno de los principales rostros políticos del país y hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, será el nuevo ministro de Economía, el tercero en menos de un mes, y su cartera agrupará además las áreas de Desarrollo Productivo y de Agricultura, informaron fuentes oficiales.

28/Jul/2022

Casa Rosada

Nueva crisis ministerial en Argentina: el presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete

En una tarde de intensas negociaciones en Casa Rosada, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, puso su cargo a disposición del presidente Alberto Fernández, mientras que Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos (y persona de confianza del presidente), presentó su renuncia ante el primer mandatario; lo propio hizo la ministra de economía, Silvina Batakis.

28/Jul/2022

La tecnología y el arte de la restauración

Los mosaicos del baptisterio de San Juan de Florencia recuperan su esplendor

El baptisterio de San Juan de Florencia (centro de Italia) ha recuperado su belleza tras casi cinco años de restauración de sus ocho fachadas interiores y ahora los mosaicos del ábside brillan con una excepcional variedad cromática de teselas de vidrio y materiales preciosos, incluido el coral, único ejemplo conocido hasta ahora.

Titulares por email