Bajan las ventas de combustibles a raíz del Coronavirus
La venta de naftas cayó un 50 por ciento, dijo a radio Monte Carlo el gerente de la Unvenu Federico de Castro.
La venta de naftas cayó un 50 por ciento, dijo a radio Monte Carlo el gerente de la Unvenu Federico de Castro.
El capitán del equipo de fútbol italiano Juventus, Giorgio Chiellini, convenció a la mayoría de la plantilla, incluido Cristiano Ronaldo, para reducirse el sueldo en estos momentos en el que el campeonato está detenido por la pandemia del coronavirus, según el diario deportivo de Turín, "Tuttosport"
El número de fallecidos por coronavirus en Argentina ascendió a 17, con un total de 690 casos confirmados al cumplirse la primera semana de aislamiento social preventivo obligatorio en el país suramericano, informaron las autoridades sanitarias.
El equipo nacional de ajedrez de Azerbaiyán ha solicitado, en una carta abierta, que el Gran Maestro Teimour Radjábov pueda incorporarse al Torneo de Candidatos, una vez que la competición de Ekaterimburgo (Rusia) ha sido interrumpida por las restricciones de tráfico aéreo decretadas por el coronavirus.
El presidente Luis Lacalle Pou recibirá el viernes próximo a una delegación del Frente Amplio encabezada por su titular Javier Miranda en Torre Ejecutiva, informó el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.
La Torre Eiffel homenajeó a todos los colectivos que luchan contra el coronavirus mediante una iluminación especial, que recordó a todos los ciudadanos la importancia de quedarse en casa.
No se prevén lluvias durante el fin de semana, según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) irán al seguro de paro, entre ellos el entrenador de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez.
Un avión de la aerolínea española Iberia trasladará este sábado a 288 pasajeros de diferentes nacionalidades europeas como parte de las gestiones llevadas a cabo por la Cancillería de Uruguay para la repatriación de ciudadanos varados en otros países por culpa del coronavirus COVID-19.
Para ello se realizará un llamado a licitación en los próximos días, para que la población más vulnerable, reciba esas canastas en Abril y Mayo.
Así lo señaló la ministrs de Economía y Finanzas, quien dijo que se hará hincapié en las personas con mayor vulnerabilidad socioeconómica.
El Gobierno pide el mayor aislamiento posible en los próximo quince días, cuando se prevé un eventual aumento de contagios del COVID-19.
Fueron recibidos por sus familiares a las puertas del Aeropuerto Internacional de carrasco, y deberán cumplir cuarentena obligatoria.
El senador del Frente Amplio José Mujica, dijo que la rebaja de dos meses del salario a los funcionarios públicos es un “saludo a la bandera”, aunque aseguró que apoyará la medida
No obstante, Javier Miranda dijo que las mismas deben alcanzar a otros sectores que también "están en condiciones de contribuir".
El Secretariado Ejecutivo de la central sindical publicó un comunicado ante los anuncios realizados el jueves por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Argentina cumplió este viernes una semana de "aislamiento social, preventivo y obligatorio", una jornada en la que también entró en vigor un decreto que amplía el cierre total de las fronteras del país hasta el próximo 31 de marzo.
Se trata de armamento de alto poder, muy común en bandas del crimen organizado, explicaron fuentes del caso a Radio Monte Carlo.
Personal de la Armada Nacional perteneciente a la Sub Prefectura del Puerto de Bella Unión, por iniciativa propia y fuera de su horario laboral, recolectaron y compraron alimentos para posteriormente elaborar una cena caliente que fue entregada anoche a la población de barrios carenciados de esa ciudad.
Explican en un comunicado que “aunque no se ha declarado la cuarentena obligatoria, ha disminuido sensiblemente la cantidad de personas que circulan en la vía pública, generando un jornal hasta diez veces menor al que generaban habitualmente”.
Titulares por email