15/Jul/2019

Lewis Hamilton, rey de Silverstone

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió en el nuevo rey de Silverstone, donde superó a Alain Prost y Jim Clark como piloto con más victorias en el Gran Premio de Gran Bretaña (6), tras una carrera en la que el pentacampeón del mundo de Fórmula Uno aumentó su ventaja como líder del Mundial.

15/Jul/2019

Santiago Urrutia séptimo en Austria

El fin de semana tuvo sentimientos encontrados para el piloto uruguayo Santiago Urrutia (Audi RS3). Logró la séptima ubicación en la segunda carrera del campeonato europeo de turismo, que se disputó en Austria

13/Jul/2019

Bottas firma la 'pole' en Silverstone

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Silverstone, al superar en la calificación a su compañero Lewis Hamilton, líder del campeonato.

13/Jul/2019

La región suroeste cuenta con nuevo tomógrafo

Las autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) inauguraron las obras de remodelación de la policlínica de Villa Soriano, en el departamento de Soriano, y de San Javier, en Río Negro, y presentaron el nuevo tomógrafo del hospital de Fray Bentos.

Titulares por email