Incendio con pérdidas totales en Rocha
Una casa ubicado en el balneario Anaconda sufrió pérdidas totales tras incendiarse este domingo. Se desconocen las causas.
Una casa ubicado en el balneario Anaconda sufrió pérdidas totales tras incendiarse este domingo. Se desconocen las causas.
El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno se acercaba este lunes a una victoria en primera vuelta en las elecciones presidenciales más reñidas de los últimos años en Ecuador.
Se encontraba internado en la Asociación Española luego de haber sufrido dos aneurismas.
Los ecuatorianos acuden a las urnas este domingo para definir si continúan con la orientación socialista del presidente saliente Rafael Correa o dan una giro a la derecha.
Peritos forenses identificaron a los 19 fallecidos en el vuelco del bus ocurrido el sábado en el oeste de Argentina, próximo a la frontera con Chile, cuando el conductor tomó una curva de alta montaña al doble de la velocidad permitida, según testigos.
El senador José Mujica estimó que las elecciones de Ecuador transcurrirá con normalidad y aseguró que es difícil poder estimar cual será el resultado.
El representante de los jubilados y pensionistas en el BPS, Sixto Amaro aseguró que se solicitará al Ministerio de Economía analizar la posibilidad de flexibilizar la instrumentación de la ley.
Con cuatro encuentros se puso en marcha la tercera fecha del torneo apertura. Se destaca el triunfo de Nacional (1-0) ante Plaza Colonia en el Supicci con gol de Alvaro "Tata" González. Este domingo sobresale Peñarol - Boston River desde la hora 20 en el Campeón del Siglo.
Unos 350.000 niños se encuentran atrapados en la parte occidental de Mosul, advirtió el domingo la oenegé británica Save the Children, llamando a las fuerzas iraquíes a hacer "todo lo necesario para protegerlos".
Un cuidacoches de la Curva de Maroñas murió a ser golpeado por un camión tras apostar a vecinos que pasaría por debajo del vehículo en marcha y saldría ileso.
Al menos 19 muertos y unos 20 heridos dejó este sábado el vuelco de un bus en Argentina que se dirigía a Chile, al pie del cerro Aconcagua en la provincia andina de Mendoza, informaron las autoridades.
Gandini sostiene que no votará ni un solo impuesto más.
Sin nuevos casos registrados de dengue o chikungunya el Ministerio de Salud Pública reiteró la necesidad de combatir al mosquito aedes aegypti.
Uno de los factores que impiden esta posibilidad es la creciente cantidad de casos de intermediación lucrativa que se detecta cada vez que en febrero se habilita la movilidad de usuarios mutuales.
Se trata de Jorge Melguizo, quien visitará Treinta y Tres, invitado por la intendencia local, y mantendrá reuniones de trabajo con autoridades departamentales y del Ministerio del Interior.
Un sismo de 6,4 grados en la escala de Richter se registró este sábado en tres regiones del norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten víctimas, ni se active la alerta de tsunami, informaron organismos oficiales.
El presidente de Cutcsa y asesor presidencial, Juan Salgado, quien acompaña la delegación oficial en Rusia, se reunió con directivos de la empresa Trolza, que produce y exporta trolebuses.
La Intendencia de Canelones calificó como “muy bueno” los dos primeros meses del año en cuanto al turismo, comparado con 2016.
Un incendio de origen indeterminado en un centro de almacenamiento de botellas de gas en el sur de Francia provocó el viernes la explosión de 40 toneladas de gas, sin causar víctimas, informaron este sábado las autoridades.
Un vendedor de comida callejera en Lima aparentemente irritado porque le iban a cerrar su negocio, tomó un arma de fuego y desató una balacera, matando a tres personas e hiriendo a diez, siendo luego abatido por la policía, informaron las autoridades.




Titulares por email