Clinicas al borde del cierre
Advierten que el Hospital de Clínicas tiene presupuesto para funcionar hasta noviembre.
Advierten que el Hospital de Clínicas tiene presupuesto para funcionar hasta noviembre.
La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, consideró el jueves "aterrador" que su rival republicano Donald Trump "prefiera" al presidente ruso, Vladimir Putin, en lugar del mandatario estadounidense, Barack Obama.
Cuando la señora Wang, de 37 años, descubrió alarmada que su esposo la engañaba desde hacía varios años, apeló a un escuadrón de agentes secretos, los llamados "alejadores de amantes", el último recurso para salvar matrimonios en China.
La senadora frenteamplista Constanza Moreira destacó que de los 532 millones de pesos que faltaban redistribuirse en la Rendición de Cuentas para cumplir con la educación, 180 millones salieron del no llenado de vacantes en el Estado.
El contrato para dragar el canal Martín García será firmado el 15 de este mes.
Mataron a un recluso del Comcar durante un incidente, en el que otros presos resultaron heridos, informaron fuentes policiales.
El Sindicato Médico del Uruguay se declaró en pre-conflicto con ASSE al no lograr avances en las instancias de negociación por el cumplimiento del acuerdo colectivo firmado con el organismo.
El Schalke 04 afronta este viernes (18h30 GMT) el reto de frenar a un hasta ahora imparable Bayern de Múnich, que bajo la órdenes de Carlo Ancelotti mantiene la inercia ganadora y lidera una Bundesliga en la que busca su quinto título consecutivo.
Una pelea entre reclusos dentro del módulo ocho del Comcar terminó con un preso fallecido y dos heridos de gravedad, que fueron trasladados a un centro asistencial.
Directorio busca respaldar acuerdo al que llegaron las autoridades de Alur con sus trabajadores para que se haga efectivo.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, insistió este jueves en su voluntad de cerrar el centro de detención de Guantánamo.
El Palmeiras se mantuvo como líder del campeonato Brasileño-2016 al derrotar por 2-1 al Sao Paulo en la vigésimotercera fecha del torneo que se jugó parcialmente.
El suizo Stan Wawrinka le cortó el paso a semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos al argentino Juan Martín Del Potro, al derrotarle en cuatro sets.
Los sindicatos de la educación ratificaron en un comunicado que el próximo 15 de setiembre habrá un paro de 24 horas en el sector.
Udelar y el MSP han expresado su intención de firmar el convenio que habilite unos 55 millones de pesos para el hospital, pero el MEF aún no ha fijado una fecha para hacerlo.
Temer encabezó en Brasilia la conmemoración de la fecha nacional junto a su esposa y varios ministros.
Se obtuvieron los 532 millones de pesos que faltaban y de esta forma ahora no se deberá acudir al presupuesto destinado a la Universidad de la República y la ANEP.
Sus expresiones surgen luego de que la secretaria del ex diputado del Frente Amplio, Jorge Orrico; Graciela Valdivieso, denunciara que no se le hicieron los aportes jubilatorios correspondientes en el BPS.
El 31 de agosto Temer asumió la presidencia de Brasil después que el Senado aprobara la destitución de la mandataria Dilma Rousseff.




Titulares por email