Covid 19: 16 muertes y 435 casos positivos nuevos
Este martes se confirmaron 16 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.
Este martes se confirmaron 16 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.
Un hombre resultó muerto durante un enfrentamiento entre manifestantes y fuerzas de seguridad el lunes en un barrio periférico de La Habana, informó la agencia de noticias cubana (ACN).
El ministro Luis Alberto Heber agregó que los casos de violencia doméstica disminuyeron 12,5%, y el abigeato 43,3%, en la comparación con el primer semestre de 2020.
Según un documento al que accedió Radio Monte Carlo, entre febrero y marzo de 2017 se le pagó a las empresas de transporte 81.903 boletos destinados a funcionarios que no fueron utilizados.
Así fue planteado por el FOICA en la reunión que mantuvo el gremio -este martes- con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
“Hasta el momento no se ha identificado la variable Delta en las muestras recibidas de casos positivos de personas que ha ingresado al país”, dice un comunicado del Ministerio de Salud Pública.
El Poder Ejecutivo sigue de cerca la evolución del mercado laboral ante un posible repunte del desempleo, empujado por la mejora en la situación sanitaria del país.
Ciudad de México ofrecerá un amplio programa de actividades culturales en agosto para conmemorar los 500 años de la conquista española, una efeméride ahora llamada "resistencia indígena", y cuyo fin es "desmitificar" precisamente este evento histórico.
Por primera vez desde la llegada del coronavirus a Uruguay, la cantidad de trabajadores en seguro de paro total se situó en cifras similares a las del promedio de dos años atrás.
El exfutbolista uruguayo Diego Forlán se convirtió en nuevo embajador internacional del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA.
El cuerpo de la joven de Paraguay que murió en el derrumbe del edificio residencial en Surfside, en el sur de Florida (EE.UU.), llegó este martes a Asunción y el país suramericano está a la espera de que en pocos días sean repatriados los restos de los otros cinco connacionales fallecidos, parientes de la primera dama de Paraguay, Silvana López Moreira.
La Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas (UTAA) asegura que no han recibido respuestas de las autoridades locales sobre las canastas de alimentos que se habían prometido.
El diputado frenteamplista Gerardo Núñez (Partido Comunista) le respondió al presidente Luis Lacalle Pou, quien ayer afirmó que “Cuba es una dictadura que obviamente no respeta los derechos humanos”.
La Federación Internacional de Ajedrez anunció este martes la Olimpiada en línea 2021, que se celebrará entre el 13 de agosto y el 15 de septiembre.
"Se realizó una entrega de soberanía a una empresa", aseguró el senador Charles Carrera, del Frente Amplio (FA).
Minuto a minuto y gol a gol en vivo on line. Emocionantes partidos por el máximo torneo continental.
Las autoridades argentinas llamaron este martes a extremar los cuidados por la presencia en el país de la variante Delta de la covid-19, que hasta el momento ha sido identificada en 15 personas que llegaron del exterior pero que todavía no circula de forma comunitaria.
La Villa Olímpica de los atletas de Tokio 2020 abrió sus puertas este martes con discreción, sin actos ni la presencia de medios en medio del repunte de contagios de covid-19 en la ciudad, cuando restan diez días para la inauguración del evento.
Cerca de 3.000 bomberos luchan contra las llamas del incendio más grande del año hasta la fecha en el estado de California, que ha quemado más de 36.900 hectáreas, según la última actualización del Servicio Forestal de EE.UU.
Con dos partidos se inicia este martes una semana intensa de Copa Sudamericana. Vea los duelos, y sígalos minuto a minuto.




Titulares por email