Inumet
Se registraron vientos muy intensos y bajas sensaciones térmicas
El viento de componente Suroeste (SW) se incrementó desde la noche de este sábado, afectando su intensidad en la franja costera del sur y este.
El viento de componente Suroeste (SW) se incrementó desde la noche de este sábado, afectando su intensidad en la franja costera del sur y este.
El Gobierno descartó este domingo replantear la estrategia de combate a la covid-19 pese a que se confirmó el ingreso de las variantes delta y beta al país.
Así lo confirmó el presidente Lacalle Pou consultado por la normativa que dejará de regir este miércoles 21 de julio.
El primer mandatario colocó una ofrenda floral en el Obelisco a los Constituyentes de 1830 acompañado por varios integrantes de su gabinete.
Los partidos previstos para este domingo y mañana lunes serán reprogramados en las próximas horas.
El Ministerio de Salud Pública (MSP) convocó una conferencia de prensa este sábado en la que informó la aparición en Uruguay de 26 casos de la variante Delta del coronavirus, que es más contagiosa.
Hay 4.887 casos activos y 127 personas internadas con cuidados críticos.
Argentina recibió este sábado 3,5 millones de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos, con lo que el país supera las 36 millones de dosis recibidas desde diciembre, fecha de inicio del plan de vacunación.
La Junta Departamental de Salto aprobó (anoche) la nueva ordenanza que prohíbe la pirotecnia sonora, y ahora no se podrá celebrar la Navidad y el Año Nuevo con bombas de estruendos.
Cinco décadas de carrera y una evolución constante describen a la artista mexicana Lucía Méndez como una mujer que se reinventa y ha sabido sortear las tareas de una diva, a veces polémica, sin perder su sinceridad y aplomo. "Todo lo que he dicho ha sido cierto", asegura.
El Liceo Militar de Tacuarembó abrirá en 2022 un grupo de sexto año de humanístico, lo que permitirá que los alumnos de esa orientación, puedan terminar en ese centro el ciclo educativo secundario, anunció el ministro de Defensa Nacional Javier García.
El Gran Maestro peruano de 21 años José Martínez Alcántara pasó como un "ciclón" por León, donde conquistó tanto el VI Open Internacional como el II torneo de jóvenes talentos, en el que se erigió como una de las apuestas más sólidas del ajedrez de Latinomérica.
El presidente sirio, Bachar al Asad, tomó hoy posesión de su cargo en una ceremonia en el Palacio Presidencial e inicia su cuarta legislatura consecutiva de siete años tras arrasar en las polémicas elecciones del 26 de mayo.
La primera división paraguaya disputará la próxima semana seis partidos del torneo Clausura con aforo para 2.000 personas por encuentro como prueba piloto para una futura vuelta escalonada del público a los estadios, anunció este viernes el Ministerio de Salud.
La denuncia de Ancap deja al descubierto gasto de jerarcas con tarjetas corporativas durante viajes al exterior y el uso de las mismas en Uruguay en restoranes y un supermercado, informa el diario El País.
La cifra de víctimas mortales de las devastadoras inundaciones registradas en el oeste de Alemania asciende ya a 135, mientras sigue la búsqueda de desaparecidos y la evacuación de ciudadanos en zonas donde se temen nuevos desbordamientos.
A partir de la noche de este sábado el viento de componente Suroeste (SW) incrementará su intensidad en la franja costera del sur y este, generando el descenso de las temperaturas y sensaciones térmicas; situación favorecida por la profundización y el desplazamiento de un ciclón extratropical frente a las costas del sureste del país, informa el Inumet.
Se confirmaron 6 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.
Actualmente hay un 14 % de la población mayor de 12 años que no se ha vacunado, no se ha agendado ni tampoco está en una lista de espera.




Titulares por email