
"No tenemos que especular con el marcador, pero no queremos que nos marquen. Nuestra idea es ganar el partido y no salir pensando que tenemos una ventaja", aseguró el técnico azulgrana.
Valverde señaló que lo que "más teme" de su rival es el "espíritu que tienen con jugadores que si les das espacio son contundentes" e instó a sus hombres a que el partido no se convierta en un intercambio de golpes.
"Lo que tienes que intentar es centrarte en lo que tú crees que es bueno para ti. No podemos convertir el partido en que nosotros creemos una oportunidad y luego ellos tengan otra. Tenemos que cerrar bien los espacios para que no tengan opciones", añadió.
Consciente de que se trata de un encuentro "importante" después de que su equipo encadene tres años sin clasificarse para las semifinales de la competición, se mostró convencido de que la afición responderá y "empujará" a los jugadores.
"No hay ningún temor a quedar eliminado, lo que hay es una ilusión tremenda. Estamos dispuestos para pasar ante un gran equipo. Tenemos un gran premio, que es pasar a semifinales", subrayó.
No obstante, avisó de que su rival "de cuatro partidos jugados fuera da de casa en la Champions ha ganado 3", el último de ellos ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Principes (1-3).
Foto y datos: EFE




Titulares por email