
“Vamos a respaldar en el Plenario Nacional el nombre de la compañera Graciela Villar, quien cuenta con una larga trayectoria frenteamplista y profunda experiencia social y sindical, señala el texto de la Dirección Nacional del Movimiento de Participación Popular.
"Vamos a trabajar activamente por el triunfo del Frente Amplio en octubre como única forma de mantener el rumbo de cambio e impedir el proyecto restaurador que quiere volver a la política que condujo al país a la parálisis y a la crisis que sufrimos todos los uruguayos en el año 2002", dice parte del comunicado divulgado en las últimas horas en Twitter.
Hoy sábado 13 de julio la Dirección Nacional del Movimiento de Participación Popular se reunió para realizar un balance sobre el resultado de junio y proyectar el desafío que nos presenta a los y las frenteamplistas la elección de octubre.
Aquí les dejamos nuestra declaración 👇 pic.twitter.com/qOskxiiHQh
— MPP 609 (@MPP609) July 13, 2019
La senadora del MPP Frente Amplio, Ivone Passada, dijo a radio Monte Carlo que una vez saldada la etapa de la candidatura de Carolina Cosse y lo que ello implicó, se decidió apoyar la decisión de Martínez en la conformación de fórmula y destacó la importancia del Plenario de la Fuerza Política el próximo jueves.
Foto: Captura emisión Canal 4.




Titulares por email