Nacionales

06/Sep
/2019

Ancap comienza a instalar estaciones de autoservicio para largas distancias

Las autoridades de Ancap anunciaron la instalación de la primera estación de estas características en las Termas del Arapey, en Salto, tras una inversión de 120.000 dólares.

Por:    @NicolasChamorro

La presidenta de Ancap, Marta Jara, explicó que este tipo de estaciones fue desarrollado para la atención de los consumidores que recorren grandes distancias para abastecerse.

Jara comentó que las localidades con un nivel de consumo que no justifica la instalación de una estación de servicios tradicional contará con este nuevo modelo de atención.

Asimismo, está previsto se instale en otras 15 localidades del país.

La estación cuenta con un sistema de proximidad, un telecomunicador que será atendido por funcionaros de Ducsa las 24 horas del día toda la semana y el pago podrá realizarse con tarjetas de débito o crédito y efectivo.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
   

Titulares por email