Internacionales

10/Ago
/2014

Cristina contó detalles de su encuentro con nieto de Carlotto

La presidenta argentina lo recibió en la Quinta de Olivos junto a su abuela y afirmó que el joven tuvo la suerte de crecer con amor.

(Buenos Aires/NA) Monte Carlo/MP

Desde Río Gallegos, la mandataria, Cristina Fernández, escribió una serie de mensajes a través de Twitter, en los que repasó algunos de los diálogos que mantuvo con el joven y publicó varias fotografías del encuentro, incluso una del abrazo que ambos se dieron al verse.

Sostuvo que cuando entró a su despacho se abrazó con él, pero afirmó que no compartirá lo que sintió o pensó, porque es algo personal e intransferible. Dijo que el joven "se ríe con ganas", porque "además de frescura tiene sentido del humor" y señaló: "La cosa viene todavía mejor de lo que uno pensaba. Gracias a Dios.

En la cena en la residencia de Olivos estuvieron, además de la familia Carlotto, Florencia y Máximo Kirchner, Carlos Zannini, y los referentes de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés "El Cuervo" Larroque, reveló la mandataria.

Dijo que Estela de Carlotto “rejuveneció de repente pero conserva el genio" Le recordó que cuando habló de su nieto, dijo que era santacruceño como Néstor, "pero me había olvidado de decir que Laura era platense como yo”.

Durante el encuentro, que relató estuvo cargado de emoción, la mandataria expresó que hizo un esfuerzo para no ponerse a llorar.

 

Foto: Twitter de CFK

Titulares por email