Nacionales

12/Nov
/2018

Clásico: Jefe del operativo reconoce un cambio en la actitud de las parcialidades

Desde el Ministerio del Interior calificaron como "muy exitoso" el operativo policial posclásico de este domingo y reconocieron "un cambio en la actitud de las parcialidades".

Por:    @DLVera95

Del mismo participaron unos 900 efectivos policiales entre ocho direcciones nacionales y, generales y once jefaturas.

El operativo culminó con seis personas detenidas por "alteración del orden público", las cuales fueron liberadas posteriormente.

En tanto se realizaron un total de 79 espirometrías, de las cuales 25 arrojaron resultado positivo, informó a radio Monte Carlo el jefe de la zona 2 a cargo del operativo Alfredo Rodríguez.

Para Rodríguez se ha notado "un cambio en la actitud de las parcialidades" a su entender, dado que en los últimos tres clasicos las detenciones no han superado las siete personas.

Agregó que no se puede olvidar que tras años atrás no se pudo disputar un encuentro clásico y recordó que en esa ocasión hasta tiraron un garra de un tribuna, además de las 200 personas que fueron detenidas.



Foto: Archivo Unicom.

Titulares por email