Nacionales

Lunes 19/Ago Lunes, 19 de Agosto de 2019 Uruguay

7° min
 
Mar

8° máx
7° min
Mie

8° máx
7° min
Jue

10° máx
8° min

Siguen los controles de seguridad vial en la capital

12:33 hs
25/May
2019
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Se realizó un operativo en Cno. Carrasco y Servando Gómez con el fin de verificar el uso del cinturón de seguridad y que no se utilicen teléfonos celulares, así como controles de espirometrías y THC.

El operativo fue realizado en el cruce de Cno. Carrasco y Servando Gómez; es el séptimo que se realiza en los distintos municipios de la ciudad.

El inspector de tránsito Luis Zaíno explicó al portal de la Intendencia de Montevideo, que actualmente “se puede observar un franco descenso de la siniestralidad, tanto de motociclistas como de automovilistas”.

Con respecto al operativo que se llevó a cabo en el municipio E, la fiscalización se basó principalmente en lo que refiere a la seguridad ciudadana: control del uso del cinturón de seguridad; que no se usen teléfonos celulares al conducir; espirometrías y control de THC para saber si se han consumido drogas, entre otros controles.


Foto: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
Hoy 15:30 hs

Un paro parcial afecta la atención en la banca privada

En esta jornada un paro parcial, en defensa de los Consejos de Salarios, afectará la actividad en la banca privada de Montevideo y el área metropolitana.

Hoy 15:26 hs

Uruguay se presenta en China como la puerta de entrada a Sudamérica

Uruguay abrió hoy en Pekín la semana del país latinoamericano en China en la que se presenta como la puerta de entrada del gigante asiático en Sudamérica, además de promover su producción agroalimentaria o las posibilidades de inversión en sectores como el de las energías renovables.

Hoy 14:33 hs

Abren las inscripciones para el programa "Yo Estudio y Trabajo"

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años

Titulares por email