Nacionales

Detuvieron al hombre que robó las tarrinas que contenían material nocivo para la salud humana

Una vez detenido indicó el lugar donde se habría descartado de las mismas, permitiendo la recuperación del material sustraído, sin que el mismo hubiera sufrido alteración de los sellos de seguridad.

16:20 hs 27/May
2019
Por:    @luisarmando930

El hombre fue encontrado en la zona de la Cruz de Carrasco y sería el posible autor del hurto, pues guió a los funcionarios policiales hasta una volqueta ubicada en Rambla O’Higgins y Motivos de Proteo, donde fueron encontradas las tarrinas.

Allí fue visualizado uno de los ejemplares, que según los expertos "mantendría intactos sus sellos sin haber sido abierta". La otra tarrina fue ubicada en otra volqueta ubicada en el cruce Alejandro Fleming y Caramurú, Punta Gorda.

Finalmente, ambas volquetas fueron trasladadas por un camión de la Intendencia de Montevideo hasta la Facultad de Ciencias, para su posterior tratamiento y destino final. 

El detenido -y autor del hurto-, fue examinado por personal médico y no registra contaminación, así como tampoco el personal policial que procedió a detenerlo.

Lea también: Advierten sobre riesgo elevado de contaminación tras hallazgo de dos tarrinas con material radioactivo

 

Fuente y foto: UNICOM

Comentarios

H

27/May/2019
Héctor No había escuchado del hurto. Por lo tanto sé que recuperaron el material, pero no, de dónde y cuándo lo habían hurtado. ¿Será mucho pedir que se agregue algo de información para "ubicarnos" en la noticia?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
   

Titulares por email