Nacionales

Lunes 19/Ago Lunes, 19 de Agosto de 2019 Uruguay

7° min
 
Mar

8° máx
7° min
Mie

8° máx
7° min
Jue

10° máx
8° min

Martínez remarcó "idoneidad moral y ética" de Calloia y Lorenzo

08:16 hs
27/May
2019
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El precandidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez se solidarizó con el ex presidente del Banco República Fernando Calloia y del ex ministro de Economía Fernando Lorenzo.

Ambos fueron condenados por el caso Pluna por el Tribunal de Apelaciones en lo Penal.

Martínez dijo que se solidariza con Calloia y Lorenzo "porque tengo absoluta confianza con su idoneidad moral y ética”, según consigna El Pais.

Además, sostuvo que "hay que revisar" la ley de abuso de funciones "porque obviamente es una ley que termina haciendo situaciones que trascienden al espíritu y no son por así delitos”, recoge el matutino.

Días atrás un Tribunal de Apelaciones ratificó la condena por el caso Pluna a Calloia y revocando la absolución de Lorenzo.

Las declaraciones de Martínez fueron en el marco de una actividad en el Parque Rodó este domingo a la que llegó en bicicleta junto a militantes.

Foto: Intendencia de Montevideo, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
Hoy 15:30 hs

Un paro parcial afecta la atención en la banca privada

En esta jornada un paro parcial, en defensa de los Consejos de Salarios, afectará la actividad en la banca privada de Montevideo y el área metropolitana.

Hoy 15:26 hs

Uruguay se presenta en China como la puerta de entrada a Sudamérica

Uruguay abrió hoy en Pekín la semana del país latinoamericano en China en la que se presenta como la puerta de entrada del gigante asiático en Sudamérica, además de promover su producción agroalimentaria o las posibilidades de inversión en sectores como el de las energías renovables.

Hoy 14:33 hs

Abren las inscripciones para el programa "Yo Estudio y Trabajo"

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años

Titulares por email