Espectáculos

Domingo 15/Sep Domingo, 15 de Septiembre de 2019 Uruguay
17°

15° min
 
Lun

16° máx
12° min
Mar

14° máx
12° min
Mie

14° máx
11° min

Realizaron el lanzamiento de la nueva temporada de Ópera en el Teatro Solís

13:28 hs
04/Jun
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Este martes el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo presentó la temporada 2019 de Ópera en la sala Delmira Agustini del teatro Solís e inician la venta de abonos.

Esta temporada, que se extiende desde agosto a diciembre, ofrecerá cuatro títulos de la mano de la Orquesta Filarmónica y la Banda Sinfónica de Montevideo, con la incorporación de la Comedia Nacional, informó la Comuna.

Los días miércoles 14, viernes 16 y domingo 18 de agosto iniciarán las presentaciones bajo la dirección musical de Ligia Amadio al frente de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, y la dirección escénica de la italiana Zamira Pasceri.

En tanto, la preventa de abonos y la preventa exclusiva para clientes del Banco República se extiende desde hoy hasta el lunes 10 de junio en la boletería del teatro.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
13/Sep/2019

Luciano Pereyra agotó entradas para su show de este sábado en el Antel Arena

El Tour #20AñosAlViento llega con una renovada puesta en escena y cambios en el repertorio.

13/Sep/2019

Ida Vitale: "Nada me pone de peor humor que la abundancia de lo malo"

El Ministerio de Educación y Cultura le entregó a la poetisa Ida Vitale la medalla Delmira Agustini por su aporte destacado a las artes y la cultura del país. Cabe recordar que Vitale recibió el Premio Cervantes, el galardón más importante a las letras en lengua castellana.

13/Sep/2019

Jennifer López: "Sería muy bonito ganar un Óscar pero no quiero pensarlo"

La actriz y cantante Jennifer López confesó a Efe que se siente "abrumada" por los elogios que está recibiendo su trabajo actoral en la película "Hustlers", y aunque sería "muy bonito" ganar un Óscar señala que no quiere "pensarlo mucho".

Titulares por email