Nacionales

El director ejecutivo de Endeavor, Joaquín Morixe, considera "absolutamente necesario que se apruebe" la ley de Fomento del Emprendedurismo

El director ejecutivo de Endeavor dijo que la aprobación de la ley "le va a venir muy bien a los emprendedores" y contó detalles de la Mega Experiencia Endeavor 2019.

06/Jun
2019

"Nosotros participamos muy activamente de esta ley. Si bien no es perfecta es una ley que es mejor a lo que hay ahora y es absolutamente necesario que se apruebe, le va a venir muy bien a los emprendedores. ¿Por qué? Porque con esa ley se crea un tipo de sociedad nueva que permite emprender de una forma mucho más barata y que todo el proceso de creación de una empresa sea más fácil. Además te permite hacer crowdfunding, obtener fondos de muchas fuentes y no de un solo inversor. Ojalá los senadores la aprueben muy rápido", dijo Morixe sobre la ley de Fomento del Emprendedurismo.

Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro que lidera el movimiento de emprendedores de alto impacto en el mundo.

El jueves 13 de junio se va a desarrollar la Mega Experiencia Endeavor 2019, el mayor evento de cultura emprendedora de Uruguay, que va a contar con charlas inspiradores de reconocidos emprendedores internacionales y nacionales. La actividad se desarrollará entre las 13 y 20 horas y contará con una transmisión por streaming.

El evento tiene un costo de 850 pesos que habilita a realizar todas las actividades y las inscripciones se realizan en el sitio www.endeavor.org.uy

"Este evento está pensado y diseñado para que un emprendedor o cualquier potencial emprendedor vaya a escuchar e inspirarse. El segundo objetivo es capacitarse, va a haber más de 35 mesas con expertos en distintas temáticas. El tercero es generar redes de contacto, nosotros decimos que para los emprendedores es fundamental conectarse entre ellos, cuando se conectan se potencian", dijo el director ejecutivo de Endeavor.

"A mí me gusta hablar de emprendedores. ¿Qué es un emprendedor? Es aquella persona que encuentra una idea y la hace realidad. Es un hacedor, un ejecutor, es alguien que hace realidad un sueño que tiene en la cabeza. Para emprender no hay que especular con el tiempo o con la economía. Tenés que tener un propósito y lograr encontrar una solución que hoy no hay en el mercado", comentó Joaquín Morixe.

 

Foto: Federico Reboledo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email