Nacionales

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

Murió el delincuente baleado por un policía en Palermo

14:50 hs
11/Jun
2019
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El hecho se registró en la noche de este lunes cuando un efectivo policial llegó a un supermercado ubicado en Gonzalo Ramírez y Yaro en el momento en que rapiñaban en ese local.

El efectivo se identificó, tras lo cual se inició un troteo  con los delincuentes, resultando uno de ellos con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Los médicos le diagnosticaron una "herida de arma de fuego en la cabeza con pérdida de masa encefálica, y una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la rodilla", según informara Montevideo Portal.

Otros tres rapiñeros se escaparon en un taxi que los esperaba en la esquina, según manifestaron testigos del hecho.

El delincuente fue derivado al Hospital Pasteur, donde falleció.

Foto: archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
Hoy 16:01 hs

"Familiares" condena el atentado contra las Placas de la Memoria: "es un atentado contra la democracia"

La comisión especial del MEC hará la denuncia policial y solicitará registro de cámaras en la zona vandalizada en el Batallón Nro. 13.

Hoy 14:30 hs

Vicecanciller chino: “Uruguay se ha convertido en uno de los destinos de inversión más atractivos de la región”

En un seminario de negocios que se realizó en Beijing en el marco de la Semana de Uruguay en China, el vicecanciller chino Zheng Zeguang (en la foto) reconoció que nuestro país “mantiene un rápido y sostenido desarrollo económico y se ha convertido en uno de los destinos de inversión más atractivos ...

Hoy 14:00 hs

Vázquez se internará mañana para realizarse estudios tras haber comunicado que tiene un nódulo pulmonar con "proceso maligno"

El comunicado oficial señala que "El presidente de la República, Tabaré Vázquez, se internará mañana a los efectos de realizar los estudios médicos correspondientes. Una vez conocidos sus resultados, inmediatamente serán dados a conocer por el doctor Mario Zelarayán". (Presidencia)

Titulares por email