Nacionales

Lunes 19/Ago Lunes, 19 de Agosto de 2019 Uruguay

7° min
 
Mar

8° máx
7° min
Mie

8° máx
7° min
Jue

10° máx
8° min

Martínez prometió adaptar tarifas públicas a los costos

06:45 hs
12/Jun
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El precandidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, en el marco de una serie de charlas sobre su proyecto de gobierno, rechazó las propuestas para reducir el Estado.

"Con un Estado débil se benefician siempre los más poderosos ya que los más vulnerables y excluidos cuentan con mucho menor protección y menor acceso al bienestar", afirmó, según consigna El Pais.

Asimismo, Martínez consideró que el Estado "no puede ser ni chico, ni grande, ni gordo, ni flaco, sino inteligente" para dar respuestas a las demandas de la población.

Martínez dijo que si llega al gobierno buscará "avanzar fuertemente hacia una gestión por resultados", a través de un mayor control de Presidencia de los diferentes proyectos.

En tanto, el precandidato frenteamplista se comprometió a regular y controlar de la calidad de los servicios tantos públicos como privados en las áreas de salud, educación, transporte o el mercado de alquileres.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
Hoy 15:30 hs

Un paro parcial afecta la atención en la banca privada

En esta jornada un paro parcial, en defensa de los Consejos de Salarios, afectará la actividad en la banca privada de Montevideo y el área metropolitana.

Hoy 15:26 hs

Uruguay se presenta en China como la puerta de entrada a Sudamérica

Uruguay abrió hoy en Pekín la semana del país latinoamericano en China en la que se presenta como la puerta de entrada del gigante asiático en Sudamérica, además de promover su producción agroalimentaria o las posibilidades de inversión en sectores como el de las energías renovables.

Hoy 14:33 hs

Abren las inscripciones para el programa "Yo Estudio y Trabajo"

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años

Titulares por email