Nacionales

Domingo 15/Sep Domingo, 15 de Septiembre de 2019 Uruguay
17°

15° min
 
Lun

16° máx
12° min
Mar

14° máx
12° min
Mie

14° máx
11° min

Sartori admite que contrató un asesor venezolano que lo "defiende" de las noticias falsas

07:17 hs
13/Jun
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El precandidato por el Partido Nacional, Juan Sartori, admitió que es asesorado por el venezolano Juan José Rendón, alguien considerado como "el rey de la propaganda negra".

Sartori aseguró que va a realizar "una campaña limpia, de propuestas", al tiempo que sostuvo que ha sido "víctima de campaña sucia, de mentiras sin parar en los últimos meses", en declaraciones a Búsqueda.

En la entrevista con el semanario el precandidato confirma que Rendón lo asesora para defenderse "de esa guerra sucia que me vienen haciendo desde hace meses".

Consultado Satori sobre lo que se señala de Rendón, como propagador de informaciones falsas, el precandidato subrayó que "justamente quizás sea el más indicado para defenderme cuando me están haciendo este tipo de cosas".

Por otra parte, en referencia a su vínculo con el ex presidente José Mujica, Sartori dijo que "siguen enfocados en tratar de encontrar historias de ciencia ficción".

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 4 = 
Hoy 09:01 hs

Un estudio indica que Montevideo tiene la mejor satisfacción turística de América Latina

Un estudio divulgado en Finlandia muestra que Montevideo es la ciudad de América Latina que genera mayor satisfacción entre sus visitantes.

Hoy 07:38 hs

La Asamblea General clausurará esta mañana el quinto período de la legislatura

El órgano parlamentario está convocado para la hora 10.

Hoy 07:30 hs

Benech sostuvo que se deben valorar y reconocer avances en sector del agro

El ministro de Ganadería, Enzo Benech, informó que viajará a México para “reafirmar condiciones de acceso del arroz” y que ya se tramitó la habilitación para enviar carne con hueso a Japón.

Titulares por email