Interior

Viernes 15/Nov Viernes, 15 de Noviembre de 2019 Uruguay
20°

0° min
 
Sab

23° máx
19° min
Dom

25° máx
20° min
Lun

25° máx
20° min

Se incautaron 244 plantas de marihuana y un arma en Piriápolis

10:15 hs
14/Jun
2019
Tiempo lectura:
01:07 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un hombre sin antecedentes penales fue condenado luego de ser detenido con drogas y un arma. Posteriormente se ubicaron en su casa más de 200 plantas de marihuana.

La policía identificó en la Rambla de los Argentinos un vehículo que días atrás había estado implicado en un hecho policial por lo que se dirigieron hacia donde estaba en busca de su conductor, según informó el Ministerio del Interior.

Tras ubicar al conductor le solicitaron registrar el vehículo. Luego de hacerlo, ubicaron dentro del mismo un revolver calibre 38 con 14 cartuchos vivos, 2 dosis de sustancia vegetal y 24 dosis de sustancia blanca.

El caso continuó siendo trabajado por la Brigada Departamental Anti Drogas quienes realizaron allanamiento en el domicilio del detenido, donde fueron incautadas 244 plantas de marihuana, libros de contabilidad, una ballesta de aire comprimido, bollones con cogoyo de marihuana y documentación variada en relación a la venta de marihuana.

El conductor del vehículo fue identificado como G.R.R.A de 26 años sin antecedentes penales fue puesto a disposición de la justicia donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de veintiún (21) meses de prisión.

La condena será cumplida con 11 meses de prisión efectiva y 10 meses en régimen de libertad vigilada.

Foto: UNICOM

Comentarios

F

14/Jun/2019
Felix Moliterno no entiendo el cannabis es legal en Uruguay.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
13/Nov/2019

La policía de Treinta y Tres busca a los responsables de un accidente en el que murió un joven olimareño

Nahuel Fleitas, un estudiante de 22 años de edad, se dirigía a su centro de estudios, cuando fue embestido por una moto que corría “una picada” cerca del río Olimar.

11/Nov/2019

Dos reclusos se fugaron de la chacra en la que cumplían tareas en San José

Los mismos se encontraban en un sector de mínima seguridad (chacra) donde trabajaban; la fuga se detectó a primeras horas de esta mañana.

05/Nov/2019

Dos reclusos que cumplían pena por rapiña se fugaron de la cárcel de Salto

El Instituto Nacional de Rehabilitación informó que se fugaron 2 internos que cumplían pena por rapiña y estaban alojados en el Pabellón 3.

Titulares por email