Empresas

Se incautaron 244 plantas de marihuana y un arma en Piriápolis

Un hombre sin antecedentes penales fue condenado luego de ser detenido con drogas y un arma. Posteriormente se ubicaron en su casa más de 200 plantas de marihuana.

10:15 hs 14/Jun
2019
Por:    @NicolasChamorro

La policía identificó en la Rambla de los Argentinos un vehículo que días atrás había estado implicado en un hecho policial por lo que se dirigieron hacia donde estaba en busca de su conductor, según informó el Ministerio del Interior.

Tras ubicar al conductor le solicitaron registrar el vehículo. Luego de hacerlo, ubicaron dentro del mismo un revolver calibre 38 con 14 cartuchos vivos, 2 dosis de sustancia vegetal y 24 dosis de sustancia blanca.

El caso continuó siendo trabajado por la Brigada Departamental Anti Drogas quienes realizaron allanamiento en el domicilio del detenido, donde fueron incautadas 244 plantas de marihuana, libros de contabilidad, una ballesta de aire comprimido, bollones con cogoyo de marihuana y documentación variada en relación a la venta de marihuana.

El conductor del vehículo fue identificado como G.R.R.A de 26 años sin antecedentes penales fue puesto a disposición de la justicia donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de veintiún (21) meses de prisión.

La condena será cumplida con 11 meses de prisión efectiva y 10 meses en régimen de libertad vigilada.

Foto: UNICOM

Comentarios

F

14/Jun/2019
Felix Moliterno no entiendo el cannabis es legal en Uruguay.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email