Nacionales

Masivo apagón afecta a todo el país

Un desperfecto en la red argentina afectó el sistema interconectado dejando sin servicio a Uruguay, informó UTE

16/Jun
2019
Por:    @montesdeoca930

Según informó UTE a través de su cuenta de Twitter, "un desperfecto en la red argentina afectó el sistema interconectado dejando sin servicio todo el territorio nacional, al igual que varias provincias del vecino pais".

Desde la vecina orilla se informó que el corte se extiende en toda la Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, entre otras provincias del país.

Según informó Empresa Distribuidora Sur Sociedad Anónima (EDESUR) el corte de luz se debe a una falla en el sistema de interconexión eléctrica. 

 

Comentarios

A

17/Jun/2019
Armando Esto sucede por no avanzar hacia energías renovables como la energía calorífica.

N

16/Jun/2019
Nelson En Uruguayana y Gil llevamos 10 horas sin luz

K

16/Jun/2019
Katon Festejen focas y focos festejen

A

16/Jun/2019
Adriana Cada vez se parecen mas a los gobernantes venezolanos Hechan las culpas a terceros de sus propias ineficiencias. Hasta cuando seguiran mintiendo, diciendo verdades a medias o confundiendo a la gente?

I

16/Jun/2019
ImbÉciles No sean ignorantes la luz es nuestra nosotros le vendemos a argentina el fallo fue alla , es como que vos l pases luz a un vecino el conecta algo mal t salta la llave a vos no sean IMBÉCILES por favor

A

16/Jun/2019
Ana Mónica, vendemos luz a Argentina!! A Brasil...

A

16/Jun/2019
Ana Benvenuto Hola,yo no me enteré nunca me faltó la luz,pero si el motivo es ese "vamos bien",sigamos festejando....Yo pensaba como David...

R

16/Jun/2019
Raquel La explicación de David es la correcta.

D

16/Jun/2019
David No dependemos de Argentina por el suministro, el sistema interconectado es para vender o comprar energía, no dependemos de otro país para generar la nuestra, en general hay excedente de producción energética y se vende.

M

16/Jun/2019
Monica Recien me entero que el suministro de luz es deArgentina que mal estamos

G

16/Jun/2019
Gerardo Si algún día (espero que no) tenemos una guerra con Argentina, lo primero que nos cortan es la energía eléctrica, o sea que se paraliza el país. MUY BIEN, ya nos cortaron los puente hasta que se cansaron, y ahora nos enteramos que la energía no es uruguaya. VAMOS BIEN........

G

16/Jun/2019
Gonzalo Buen día una verguenza SIN DUDA PROVIENCIA ARGENTINA ANTES QUE NADA DONDE ESTA LA GUITA QUE NOS COBRAN POR UN SERVICIO QUE DEJA QUE DESIAR ? EQUIPOS VIEJO OBSOLETOS, LE QUIEREN ECHAR LA CULPA ARGENTINA JAJAJA HAGANSEN RESPONSABLES AHORA QUEDA MAS EVIDENTE QUE NO GENERAMOS ENERGIA PROPIA CONFIRMADO REPRESA DE SALTO GRANDE SE LA MENTAN EL ORTO ETC ETC ETC.

I

16/Jun/2019
Isaura Fagundez Hasta cuando estaremos sin luz?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 2 = 
   

Titulares por email