Nacionales

Duros cruces se producen nuevamente dentro de la interna del Partido Nacional

El pre candidato Jorge Larrañaga, acusó a su par Juan Sartori de mentirle a los uruguayos.

17/Jun
2019
Por:    @DLVera95

El senador aseguró que el empresario, “no es blanco, no representa a la mayoría de los integrantes” del partido y “no tiene idea de los códigos de la buena política”.

“No es lógico que al amparo de una campaña de un enorme poder económico, termine mintiéndole a los uruguayos”, dijo Larrañaga y agregó que “este tipo de situaciones nos exponen a la vergüenza”.

“Vamos a ver como vota (Sartori) y si en definitiva continúa su proyecto político después de que no tenga el resultado que espera el 30 de junio”, dijo Larrañaga.



Ayer domingo, en el marco del homenaje a Wilson Ferreira en el Puerto de Montevideo, los diputados nacionalistas Pablo Abdala y Pablo Iturralde tuvieron un encontronazo con Sartori.



Abdala le dijo a Sartori, “me da mucha lastima las cosas que estás haciendo, comprometiendo la suerte del partido”, mientras el empresario le daba la mano.

En diálogo con radio Monte Carlo, el diputado Pablo Abdala manifestó que le dijo al pre-candidato lo que pensaba.



La senadora blanca Verónica Alonso salió a respaldar a Juan Sartorí y dijo que muchos integrantes del Partido Nacional “están nerviosos y tienen miedo a perder el espacio en el poder”.


Alonso dijo a radio Monte Carlo que la situación de ayer (domingo) la vivió con mucha preocupación y tristeza y dijo que algunos están pelando por el espacio en el poder sin entender las principales preocupaciones de la gente.



Consultada sobre las críticas que ha recibido la tarjeta MedicFarma por la que los jubilados accederán a medicamentos de manera gratuita -si Sartori gana la Presidencia - y que ya se están entregando de “forma promocional”, Alonso dijo que “es parte de una competencia”.



Foto: Parlamento y Vídeo Twitter.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email