Nacionales

Miércoles 16/Oct Miércoles, 16 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

15° máx
13° min
 
Jue

16° máx
15° min
Vie

16° máx
14° min
Sab

15° máx
14° min

Un paro afecta a la Red de Atención Primaria de ASSE tras ser baleada una mujer policía que custodiaba policlínica del Cerro

17:04 hs
17/Jun
2019
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El copamiento tuvo lugar el centro de Salud Santa Catalina, cuando dos sujetos ingresaron y uno de ellos le disparó a la agente policial encargada de la seguridad, en lo que se constituye como el tercer acto de violencia de este tipo en una policlínica pública en poco tiempo.

La mujer recibió un balazo en una pierna.

El secretario general de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) Gustavo Gianre dijo a Radio Monte Carlo que no hubo lesionados entre los funcionarios de ASSE que trabajaban en el lugar, no obstante lo cual, varias personas -entre trabajadores y pacientes- quedaron en estado de shock ante la situación vivida.

Señaló que este martes por la mañana el sindicato se reúne con las autoridades de Salud Pública para tratar la problemática de la inseguridad que afecta al sector.

 

Foto: Captura Google Maps

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
15/Oct/2019

El entrante jueves se realizará una marcha con la consigna: “No a la reforma”

Algún sector de la enseñanza apoyará a los alumnos para que concurran a la marcha: por ejemplo, el decano de la Facultad de Arquitecta habilitó a suspender "todas las pruebas y exámenes" que coincidan en el horario de la marcha.

15/Oct/2019

Detectaron un nuevo caso de leishmaniasis en el departamento de Salto

El hombre afcetado se encuentra en tratamiento y evoluciona favorablemente, informó el Subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), Jorge Quian.

15/Oct/2019

"Si piensa eso, que se junte con Manini" dijo Amado sobre Fulco y su propuesta de establecer servicio militar obligatorio

"Me parece una adea equivocada y fragmentada; no creo en el servicio militar obligatorio. Es una carrera que debe hacerse desde la libertad y la vocación", señaló el diputado y candidato a senado del grupo independiente UNIR que vota a la fórmula Martínez-Bianchi.

Titulares por email